La salida de clases, los niños (3)

viernes, 1 de junio de 2007

Esta es la Escuela Juan de Saavedra…

Mientras Erick les sacaba fotos a los niños, yo escuchaba a los apoderados, me acerqué a ellos y les pregunté que ocurría. Las mamás estaban preocupadas por sus hijos. Me dijeron que en el liceo a sus hijos les están dando el desayuno y su almuerzo helado, haciendo que se estén enfermando del estómago algunos y a otros les de recaídas. Estaban enojadas y me reclamaban al respecto.
Me dijeron que el lunes 4 de este mes se juntarían a conversar con ella, en la mañana quizás.
El apoderado papá, Luís, nos invitó a estar presente en la reunión de padres y apoderados que harían el martes siguiente, en donde se tratarían este tema y otros más pendientes. Él fue muy amable, fue a buscar a su hija. Ella tiene unos ojos muy lindos.
Lamentablemente no le pedí a Luís una forma de contactarnos, porque minutos después de haberse ido, recordé que los martes no puedo ir a Valparaíso porque voy a trabajar.
Lo importante, es que los sigamos viendo y que compartan esas cosas y otras con nosotros. Me dio mucho gusto conocerlo a él y a su hija.
Si este blog puede ayudar de alguna manera u otra a que ellos se organicen mejor o a transparentar el modo de hacer las cosas tanto en ellos como en el colegio, creo que esta bien.

Mientras tanto, Erick seguía sacando fotos. A todos los vi muy contentos. A él le dijeron tío, a mi tía y lo que encontré muy gracioso, es que cuando busqué a Erick una vez de terminar de hablar con el señor Luís lo vi agachadito y muy sonriente, rodeado de niños.

0 comentarios: